Embajadores

OBJETIVO

Reivindicación social de los trabajadores de la educación a través de la comunicación de los embajadores del SNTE, con diferentes sectores de la sociedad.

Difundir la imagen del maestro como constructor de éxitos sociales de las familias mexicanas a través de la escuela pública.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Establecer un programa de embajadores del SNTE, que incorpore las diversas voces de actores sociales, que han construido exitosamente  su  proyecto  de  vida  y reconocen en él, el valor de la escuela pública y de sus maestros.

Reivindicar el  valor  de  los  educadores comunicando historias de éxito que recuperen la confianza social en la escuela pública y motiven a los estudiantes y padres de familia para hacer de la educación la plataforma de desarrollo personal, familiar y colectivo.

Para conocer la semblanza de nuestros Embajadores, te sugerimos:

Descargar el Catálogo de Embajadores

Descarga el Folleto de nuestros embajadores nacionales:

Visualiza la conferencia magistral del C.P. Carlos Kasuga Osaka

 

©Todos los derechos reservados – Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación – México 2017

3 thoughts on “Embajadores

  1. No cabe duda que la Escuela Pública es una gran impulsora de líderes que no pierden de vista que la educación es la base de un proyecto de vida éxitoso. Donde el éxito radica en tomar firmes decisiones, impulsar proyectos que favorezcan a la sociedad y buscar la felicidad en los pequeños y grandes triunfos de todos los días.

  2. QUÉ HA PASADO CON LA EDUCACIÓN EN MÉXICO? QUE HA PASADO CON LOS ESTUDIANTES MEXICANOS? QUE HA PASADO CON LOS DIRIGENTES DE LA NACIÓN? AYER, NO HABÍA TELEVISIÓN, HOY EXISTEN MUCHOS MEDIOS TIRANOS, MAÑANA SOLO EXISTIREMOS NOSOTROS LOS DOCENTES QUIENES ESTEMOS CONVENCIDOS DE NUESTRA PERTENENCIA, CON NUESTROS OBJETIVOS CLAROS Y NUESTRA META “TRANSFORMAR A MÉXICO Y EL MUNDO ENTERO”

  3. me he enterado de esta vinculación y me interesa, estoy de acuerdo e trabajado cerca de 29 años en la escuela pública la cual es y a sido la puesta abierta a muchas mentes que a futuro son los arquitectos de nuestras sociedades, triunfos y fracasos que han despertado el interés de salir adelante a las personas sigo adelante primero Dios apoyando y encauzando a la niñez mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image