Evaluación al personal con funciones de Dirección

directores

La evaluación del desempeño del personal con funciones de Dirección

Hace más de 20 años, está acreditado en los hechos, que nuestra organización sindical planteó la necesidad de evaluar al sistema educativo, como una necesidad impostergable. Lo hicimos porque tenemos un solo compromiso: la educación pública de calidad para todos.

Evaluar es, sin duda, un ejercicio de comparación y no es saludable evaluar para acumular saber enciclopédico ni estadísticas incuestionables, se compara para saber qué tan cerca estamos de nuestros objetivos, por tanto, la evaluación es una actividad que va después de la definición de nuestras metas, la evaluación nos dice en dónde estamos.

Los resultados de las evaluaciones nos aportan indicios confiables de la naturaleza y dimensión de los problemas, no los resuelve por sí misma.

Compartimos la visión de que la evaluación es una herramienta para mejorar los procesos y para mejorar los resultados, no es ni ha sido nunca un fin último.

 

©Todos los derechos reservados – Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación – México 2017

10 thoughts on “Evaluación al personal con funciones de Dirección

  1. Muy bueno!!! Sintetiza de manera clara los propósitos de la evaluación así como cada uno de los aspectos a evaluar y sus características.

  2. Aquí hay algo incongruente, ¿para que requieren datos? Sugiero que los textos sean de fácil descarga, pues se da pie a malas interpretaciones.

  3. Muy buenos materiales que compartiremos con nuestros compañeros de base. Por favor sigan compartiendo cualquier material que abone a nuestara preparación profesional.

  4. Gracias por los folletos han sido de gran ayuda para mi y mis compañeras, Sigan enviando sus materiales presentados de manra concreta y entendibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image